ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Agilidad mental sobrehumana, ¿es posible no tener limites?

26-Dec-2018

¿Realmente es posible tener una agilidad mental que no tenga límites y que siempre esté alerta?

 

 

Sin limites, es una serie de televisión estadounidense adaptada de la película de 2011 que lleva el mismo nombre, donde un tipo llamado Brian Fish desarrolla una agilidad mental sobre humanas, luego de que tomo una píldora llamada NZT, esto lo lleva a enfrentarse a una serie de situaciones donde pone a prueba toda su capacidad mental.

 

Finch, es un músico con poco éxito y que se siente agotado de la vida. Cuando conoce el NZT-48, prácticamente le da acceso completo a cada neurona en su cerebro. Durante las 12 horas posteriores a la ingesta del NZT, resulta ser la persona mas inteligente del mundo, con la capacidad de recordar cada detalle de su vida, razonar de forma masiva y desarrollar al máximo su intuición.

 

¿Es posible lograr lo que que se describe en sin limites?

 

Los nootropicos mejoran la capacidad cognitiva, contrarrestan los efectos dañinos ocasionados por el envejecimiento y ayudan a tratar el estrés.

 

Tenemos, por ejemplo, Noopept, considerado el NZT de la vida real. Este peptido se receta en Rusia y en los países vecinos como un nootrópico que ayuda a proteger el cerebro de traumas,  problemas de hipoxia o intoxicación alcohólica. Se ha demostrado que Noopept genera un aumento considerable en la capacidad cognitiva y la memoria, así como un marcado incremento en los factores de crecimiento nervioso y el factor neurotrofico derivado del cerebro.

 

Los beneficios de usar Noopept se describen como una marcada mejora en la habilidad cognitiva, un incremento en la memoria, la capacidad de aprendizaje, la capacidad de poner atención y la velocidad con la cual se puede procesar información así como el funcionamiento general del cerebro. 

 

Si bien los beneficios nos son de un poder mental sobre humano, si se nota una marcada mejora en la capacidad cognitiva al momento de resolver problemas de la vida diaria o de enfrentar situaciones estresantes como resolver exámenes o realizar presentaciones orales en publico.

 

Aunado a esto se puede conseguir mejores resultados al tomar nootrópicos si se siguen los siguientes pasos:

 

  • Duerme lo suficiente: los nootrópicos como Noopept proporcionan un impulso mental instantáneo, pero este se vera limitado si no tienes un descanso adecuado.

 

 

  • Realiza ejercicio: el realizar ejercicio 2 o 3 veces por semana, estimula la circulación sanguínea al cerebro y ayuda a mejorar la captación de nutrientes y oxigeno necesarios para mantener el cerebro activo.

 

  • Comer sanamente: Tener una dieta adecuada que incluya nutrientes esenciales para el cerebro ayuda a que el funcionamiento de nos nootrópicos como Noopept mejore.

 

Es posible que aun tengas dudas sobre los beneficios que los nootrópicos le pueden dar a tu mente, para darle ese impulso que necesitas en tus tareas cotidianas y conseguir tener un desempeño mental sobresaliente. Ya se para realizar un examen en la universidad o para mejorar tu desempeño y llegar a la alta dirección de la empresa en la que trabajas.

 

Pero si hay algo que la serie sin limites nos muestra, es que el cerebro humano puede hacer cosas mucho más haya de los limites preestablecidos, y que con solo un nootrótico como noopept puedes llegar a trascender los limites de tus objetivos de vida.

 

Si te interesa conocer más de los suplementos nootrópicos te invitamos a visitar el siguiente enlace donde te explicamos más del tema.

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0