ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Cómo conseguir tus objetivos en 2018.

29-Dec-2017

Es momento de dejar de prometer y comenzar a fijar nuestros objetivos para el 2018.

 

Es costumbre realizar propósitos para el año que viene con el fin de lograr algo que queremos; ya sea un viaje, bajar de peso, iniciar un ahorro o adquirir una casa. Sin embargo, es más común que estos propósitos no se cumplan y solo se queden en buenos deseos. 

 

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Scranton, Pensilvania, un 92 por ciento de las personas que realizan propósitos de año nuevo no los cumplen. Y en muchas ocasiones estos propósitos se repiten cada año convirtiéndose en una costumbre. 

 

Las causas de esto se pueden atribuir a que estos propósitos son ideas vagas de lo que realmente queremos. Donde no definimos el tiempo en el cual lo vamos a lograr, o cuales son los pasos a seguir para conseguir ese propósito. Dicho de otra forma, estos propósitos no son concretos ni se pueden medir.

 

Otro punto fundamental es que nos proponernos muchas cosas y no le damos prioridad a lo que realmente nos interesa. Este punto es básico cuando queremos lograr algo, debemos priorizar nuestras metas ya que en ocasiones tenemos tantas cosas que hacer que simplemente nos perdemos y no tenemos ni el tiempo ni la energía para lograr hacerlas todas.

 

Por eso es importante crear una estrategia para dejar de hacer propósitos de año nuevo y centrarnos en objetivos atrevez de métodos que nos permitan lograrlos.  

 

Un punto de este será por ejemplo dividir nuestro objetivo en pequeñas metas que debemos ir cumpliendo a lo largo del año para que al final esta nos sea fácil de lograr. Vamos a poner el siguiente ejemplo.

 

Realizar un viaje todo pagar.

 

¿Te gusta viajar? ¿Cuál es el lugar más increíble al que quisieras ir?

 

 

Este ejemplo consiste en ahorrar para que realices el viaje de tus sueño a finales de este año y que tengas todo pagado antes de salir. Supongamos que quieres realizar el viaje en diciembre del 2018, para lo cual tienes 11 meses para ahorrar. En este caso puedes dividir las actividades a realizar en estos 11 meses y planear correctamente todo.

 

Mes 1: Investiga la temporada en la que quieres ir, los precios si necesitas visas o vacunas. Planea la ruta de viaje, realiza tu presupuesto, define cuanto tienes que ahorrar al mes y reúne esta cantidad correspondiente.

 

Mes 2: Ahorra para el boleto de avión.

 

Mes 3: Ahorra para el boleto de avión.

 

Mes 4: Ahorra para el boleto de avión.

 

Mes 5: Ahorra para el boleto de avión.

 

Mes 6: Compra el boleto de avión y ahorra para el hospedaje.

 

Mes 7: Ahorra para el hospedaje.

 

Mes 8: Paga el hospedaje (si no tienes claro los puntos principales ten ahorrado al menos el costo promedio de las noches).

 

Mes 9: Ahorra para el transporte en el lugar, las comidas y atracciones.

 

Mes 10: Ahorra para el transporte en el lugar, las comidas y atracciones.

 

Mes 11: Ahorra para el transporte en el lugar, las comidas y atracciones.

 

Mes 12: Sal de viaje.

 

Como veras este ejemplo cumple con lo que hemos dicho; es un objetivo especifico que se plantea para un tiempo determinado, hemos desarrollado un plan a lo largo de los meses que especifica acciones claras, las cuales al cumplirse nos darán como resultado un beneficio. En este caso un viaje.

 

Lo intento, pero no lo he podido lograr.

 

Es cierto que en ocasiones por más que intentamos lograr nuestros objetivos no los podemos conseguir, aun con un plan claro y determinado, pero ¿qué es lo que sucede? y ¿qué podemos hacer para cambiarlo?

 

Lo primero, es que la única causa de que no logremos nuestras metas somos nosotros mismos, ya sea, porque nos falta energía, el estrés nos vence o nuestra capacidad intelectual no cumple con las exigencias de lo que pretendemos lograr. En este punto es donde muchos se dan por vencidos antes de seguir trabajando por sus objetivos.

 

¿Cómo lo podemos solucionar? lo mejor es terminar con las causas que originan el problema, debemos obtener más energía, eliminar el estrés y aumentar nuestras habilidades cognitivas para lograr conseguir nuestros objetivos. Con todo esto te apoya NootorGen, un suplemento que te ayuda a conseguir tus metas al actuar desde la raíz del problema.

 

¿Qué es NootroGen?

 

NootroGen es un suplemento que ayuda a mejorar la memoria, la respuesta ante el estrés y el desempeño cognitivo. Su ingrediente activo, Noopept es un dipéptido sintético que actúa uniéndose a los receptores del neurotransmisor glutamato en los sitios donde se efectúa la sinapsis entre las neuronas de nuestro cerebro, esta acción aumenta el contenido de glutamato tenido como efecto una mejora en la memoria, concentración, atención, capacidad para razonar, respuesta ante el estrés y un mejor estado de ánimo.

 

El ingrediente activo de NootroGen ha sido estudiado y empleado durante más de 20 años en Europa, con excelentes resultados. De acuerdo con los estudios realizados alrededor de un 90 % de los usuarios han reportado una mejora significativa en su capacidad mental la cual ha repercutido en una mejor calidad de vida.

 

Conoce más sobre NootroGen Aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0
Please reload