ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Propósitos de año nuevo para mejorar tu agilidad mental.

29-Dec-2016

El año nuevo se acerca y todos estamos pensando los propósitos que queremos realizar el siguiente año, algunos están pensando en ponerse en forma iniciando dieta o las clases de crossfit, otros piensan en mejorar sus relaciones sociales visitando a familiares y amigos e incluso un propósito muy común es iniciar un ahorro para futuros gastos. 

 

Si embargo, algunos tienen en mente propósitos más ambiciosos que están relacionados con lograr objetivos profesionales y académicos en los cuales está más involucrado el tener un buen desempeño y agilidad mental. Si este es tu caso te presentamos los siguientes propósitos que te ayudaran a que tu mente este más activa y atenta ante cualquier situación que lo requiera.

 

1. Realiza una partida de ajedrez, baraja española o domino al menos una vez por semana: Estos juegos te permiten mejorar tu memoria, concentración, aumentan tu capacidad para crear estrategias y agregan un factor muy importante que es el socializar con nuevas personas.

 

 

 

2. Comer productos derivados de soya: estos productos son ricos en colina, el precursor del neurotransmisor acetilcolina el cual está involucrado en el proceso de memoria, atención y concentración, algunos de estos productos pueden ser el aceite de soya, la leche de soya e incluso el queso de soya.

 

 

 

3. Leer al menos dos libros por mes: La lectura refuerza nuestra capacidad para comprender y razonas así como mejora el pensamiento creativo.  Lo recomendable es no realizar lecturas que tengas que ver con el trabajo o la escuela sino leer un libro por placer o algo que nos permita desarrollar nuevas habilidades.

 

 

 

4. Aprende a tocar un instrumento musical: esta actividad estimula al cerebro ya que requiere de la creación de nuevas conexiones neuronales que ayudan a mejorar tu habilidad mental la memoria y la facilidad para aprender.

 

 

 

5. Jugar más videojuegos: los videojuegos ayudan a mejorar la coordinación mental y física así como la atención a diferentes cosas al mismo tiempo, los mejores juegos para este fin son los de acción y estrategia que requieren una mayor concentración y memoria durante las campañas. Otra opción son los juegos de agilidad mental que puedes descargar a tu celular y que puedes jugar durante tus tiempos muertos.

 

 

 

6. Evitar la rutina: la rutina del trabajo y las tareas tienden a disminuir la memoria y agilidad mental es importante no caer en ella y tratar de realizar las cosas de una forma diferente cada día para que nuestra mente genere soluciones creativas a cada situación manteniendo la mente alerta

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0
Please reload