ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

¿Cómo controlar el estrés?

20-Jun-2016

Noopept es un dipéptido conocido por su capacidad para mejorar la función cognitiva notándose como principales efectos una mejora en la memoria, concentración y habilidad para razonar, sin embargo, los beneficios de noopept no son exclusivamente estos, se sabe que tiene efecto para controlar el estrés. 

 

Noopept para la ansiedad y el estrés.

 

Los retos de la vida diaria, nos presentan situaciones que requieren de mayor concentración, memorización de datos, razonamiento de un problema o la generación de ideas creativas, este hecho produce agotamiento mental debido a el consumo de los neurotransmisores involucrados en los procesos mentales, lo cual conduce a la sensación de ansiedad por no poder realizar un trabajo adecuadamente al final del día y posteriormente se crea el estado de estrés caracterizada por cambios bruscos en el estado de ánimo, imposibilidad para realizar tareas que requieren razonamiento y en los casos más grabes enfermedades como la gastritis o colitis nerviosa.

 

Este problema afecta a la mayoría de las personas en edad académica y productiva, teniendo como consecuencia una disminución en su rendimiento lo cual afecta su vida profesional y personal.

 

En estos casos lo recomendado es un suplemento como noopept, que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés al mejorar la disponibilidad de los neurotransmisores involucrados en los procesos de pensamiento, este efecto es percibido de inmediato ya que al tomarlo el ritmo de trabajo no disminuye y se elimina la ansiedad producida tras largas horas de esfuerzo mental. Además, su efecto neuroprotector evita que los tejidos nerviosos sean dañados durante las jornadas de estrés debido a la disminución del flujo sanguíneo al cerebro el cual puede producir daños severos.

 

La dosis recomendada de dos cápsulas de 12 mg al día permite al cerebro trabajar adecuadamente durante largas jornadas sin presentar signos de agotamiento mental y permite un mejor manejo de los datos y el razonamiento lógico.

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0
Please reload