ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

El estrés en la vida sexual.

1-Jun-2016

 

El estrés es un estado de cansancio mental que es provocado por la exigencia de un rendimiento mayor al que normalmente tenemos, este puede provocar diversos trastornos que van desde un agotamiento generalizado, falta de memoria, concentración y perdida de interés, hasta problemas como gastritis, colitis, arritmia cardiaca e incluso perdida del apetito sexual.

 

Los problemas que conlleva el estrés sobre la vida sexual tienen que ver con la falta de deseo sexual o libido, que tiene efectos sobre la excitación necesaria para lograr obtener un orgasmo. En los hombres este problema se ve agravado por la dificultad para lograr obtener una erección, este hecho repercute en la autoestima y en la relación con su pareja que pueden provocar separación.

 

En la mujer el efecto se observa por la falta de lubricación durante las relaciones sexuales, esto provoca que la penetración sea dolorosa y a la vez difícil o imposible. Este hecho favorece la perdida de deseo sexual, provocando un sentido de desagrado por las relaciones sexuales.

 

Esto puede llevar a una pareja a prolongar por tiempo indefinido su vida sexual relegándola con pretextos de cansancio o malestar, provocando problemas de pareja llevando a la separación o a un sentimiento de disgusto.

 

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Evita la sobre carga de trabajo: evita realizar más trabajo del que puedes durante el día, esto ayuda a evitar pensar todo el tiempo en esto y mantener la mente en lo que estás haciendo en el momento. Dale prioridad al tiempo con tu pareja para permitir que los momentos juntos se lleven a buen término.

 

Un suplemento: En ocasiones es imposible reducir la carga de trabajo, en este caso la ayuda de un suplemento que reduzca el estrés y mejore tu desempeño diario es una excelente opción. Así cuando llegues a casa todo estará bien tanto en tu trabajo como con tu pareja.

 

 

Ejercicio y dieta: una dieta equilibrada acompañada de ejercicio ayuda a disminuir los niveles de estrés en tu vida diaria. Al realizar un entrenamiento los niveles de energía aumentan, lo cual también tiene efecto sobre tu vida sexual han sentirte con energía y deseo. Al mantener una buena alimentación se reduce el estrés con lo cual mejora tu humor y te permite disfrutar plenamente de tu vida sexual.

Di lo que sientes: la comunicación con tu pareja es de suma importancia debes expresar como te sientes en cuanto a las relaciones sexuales, ambos deben estar consientes que el estrés puede estar afectando su relación y deben buscar una solución.

 

Relájate: el tener una sección relajante con tu pareja previo al acto sexual es una excelente opción para relajarte y concentrarte en lo que van a hacer, existen muchas técnicas que puedes emplear y juegos, lo cuales les ayudaran a mantenerse relajados.

 

 

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0
Please reload