ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Noopept más colina, la pila que necesitas.

30-Oct-2019

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

 

 

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina en combinación con noopept se usan para potenciar las funciones del cerebro y para reducir la incidencia de dolor de cabeza que puede ser producida por la reducción de acetilcolina, además ha sido reportado que la colina mejora el estado de animo.

 

Al combinar los efectos de noopept y colina se obtienen efectos de mejora sobre la claridad mental, aumento de la memoria a corto y largo plazo, elimina la niebla mental ocasionada por el estrés y genera un impulso cognitivo general.

 

Que es noopept y colina.

 

Noopept esta prescrito en Europa para tratar ciertos problemas neurológicos. Es un dipéptido que tiene una potencia hasta 1000 veces mayor a la de otros nootrópicos como los racetams (piracetam o amiracetam). Lo cual permite que sea empleado en dosis mucho menores con una mejor eficiencia. Noopept trabaja sobre el neurotransmisor glutamato y acetilcolina, aumentando el tiempo de vida de estos neurotransmisores y mejorando la sensibilidad de los receptores durante los procesos cognitivos.

 

La colina es un nutriente esencial para mantener la integridad de las membranas celulares y es un precursor importante de la acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor involucrado en la mayoría de los procesos cognitivos y necesario para el funcionamiento de la memoria. Se estima que el 85% de las personas sufren de un déficit de colina, lo cual puede ocasionar incapacidad para concentrarse, inestabilidad emocional, y falta de memoria.  Cuando se combina colina con noopept se obtiene un beneficio de mejora en estas funciones.

 

En ocasiones los usuarios de noopept pueden experimentar dolores de cabeza los cuales pueden estar asociados con una reducción en los niveles de acetilcolina durante los procesos neuronales. El uso de una fuente de colina de calidad ayuda a evitar los dolores de cabeza.

 

Los beneficios del uso de la pila.

 

La combinación de noopept con colina genera un impulso general en las funciones cerebrales. Los estudiantes reportan un aumento en su capacidad de retención, memoria a corto y largo plazo, facilidad de concentración, aumento en la atención y claridad de pensamiento. Los usuarios también han informado de un efecto anti- ansiedad.

 

La dosis recomendada.

 

La dosis recomendada de noopept es de 10 a 30 mg distribuidos en dos tomas durante el día, la forma más efectiva de consumo es mediante cápsulas, las cuales, están formuladas para mejorar su adsorción por vía oral. Se recomienda iniciar con una dosis baja e incrementarla si es necesario, sin sobrepasar lo recomendado. Los beneficios más notorios se presentan tras 15 días de consumo. Se recomienda tomarlo en el desayuno y la comida.

 

La dosis que se debe emplear de colina depende de la fuente que se utilice, ya que de esto dependerá el nivel de biodisponibilidad.  Nosotros recomendamos que la fuente de colina provenga de los alimentos, principalmente de derivados de soya como la leche de soya y el aceite de soya, que son ricos en lecitina y es fácilmente metabolizado a colina. Así mismo recomendamos el consumo de alimentos ricos en aceites omega como el pescado.

 

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0
Please reload