ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Cómo quitar el sueño.

9-Nov-2019

¿Te interesa saber cómo quitar el sueño?, quizá pasaste una mala noche, te fuiste de fiesta, realizaste trabajo extra hasta tarde o el insomnio no te permitió descansar, lo importante es que en este articulo te hablaremos de como eliminarlo.

 

 

Tener sueño va a afectar tus actividades del día y tu rendimiento para estudiar o trabajar, eso es algo que pasa con frecuencia, sobretodo entre las personas que mantienen ritmos de trabajo acelerados y que deben laborar hasta tarde. Esta es la principal causa de la adición al café y al chocolate, que son dos estimulantes naturales los cuales ayudan a contrarrestar el efecto de somnolencia ocasionado por la falta de descanso.

 

Pero en ocasiones esto no es suficiente, sobre todo cuando se requiere dar un extra, donde el dormir es un lujo y se tienen que pasar largas horas frente a una computadora, en esos momentos el cansancio puede vencernos y ponernos en una situación embarazosa frente a jefes y compañero de trabajo.

 

Debido a esto y al hecho de que no podemos reducir nuestra actividad diaria en ocasiones requerimos de ayuda para lograr mantenernos atentos, enfocados, libres de sueño y sanos. Existen muchas opciones que varían dependiendo de las necesidades y que nos ayudaran a no perder el ritmo de trabajo, a continuación te presentamos algunas:

 

Ejercicio de 30 minutos al día.

 

 

El ejercicio ayuda a liberar estrés, relajar los músculos y activa nuestro cuerpo. Realizar ejercicio por la mañana te mantendrá alerta durante todo el día, si después tomas un baño te relajara y ayudará a liberar neurotransmisores que mejoraran tu estado de ánimo.

 

Mantenerse bien hidratado.

 

El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a mantener el funcionamiento celular adecuado, cuando se presenta deshidratación el cerebro no funciona adecuadamente con lo cual se produce sensación de cansancio y somnolencia, toma el agua que tu cuerpo te pida, muchos dicen que dos litros de agua son lo mínimo pero debes consumirla de acuerdo a tus necesidades.

 

Una dieta balanceada basada en alimentos frescos.

 

Los alimentos grasosos o con mucha proteína, requieren energía para metabolizarse y poder ser aprovechados por nuestros cuerpos,  por eso después de consumirlos se presenta una sensación de sueño. Lo mejor es consumir estos nutrientes en forma libre para que el cuerpo no deba gastar enérgica, el consumo de frutas y verduras es una excelente opción ya que los nutrientes presentes en estos alimentos son fáciles de usar por el cuerpo y se puede aprovechar rápidamente para convertirse en energía que te mantendrá alerta durante tus actividades.

 

Oxigenar el cerebro.

 

 

Una parte muy importante para mantenerse alerta es contar con un suministro de oxígeno adecuado al cerebro, el realizar ejercicios de respiración para mantener la sangre bien oxigenada es valioso, realiza inhalaciones suaves y sostenidas por al menos cinco minutos ayudara a oxigenar tu cerebro.

 

Suplementos inteligentes. 

 

 

 

En ocasiones se necesita más para mantenerse alerta y con energía, en estos casos la mejor opción son los suplementos inteligentes, los cuales mejoran el estado atención y concentración evitando la somnolencia, además brindan protección al sistema nervioso frente a lo que puede dañarlo.

Dentro de estos podemos destacar dos opciones, por un lado se encuentra NootroGen (noopept) un suplemento que le ayuda a tu cerebro a mantenerse alerta y enfocado, al tiempo que mejora la memoria y concentración, ayuda a que tu cuerpo rinda adecuadamente y es útil en casos donde la sensación de sueño es ligera.

 

Por otro lado se encuentra FLmodafinilo, un neuroestimulante que se emplea en casos de somnolencia (sueño) excesivo y que te ayuda a mantenerte despierto y activo hasta por siete horas, no presenta efectos secundarios y tiene la capacidad de mejorar la concentración.

 

Lo importante siempre, es mantenerse alerta y atento ante las situaciones que se te presentan en cada comento, además un descanso adecuado siempre es la mejor opción. esperamos que con este articulo hayamos respondido a tu pregunta sobre cómo quitar el sueño.

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0