ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Los Cinco mejores Nootrópicos.

25-Nov-2016

 

¿Cuales son los Nootrópicos más efectivos que podemos encontrar el día de hoy? 

 

Los suplementos nootrópicos son llamados potenciadores cognitivos ó estimulantes cerebrales por su capacidad para producir efectos positivos para el rendimiento mental. Algunos de los beneficios que brindan los nootrópicos incluyen una mejora en la memoria, una mayor capacidad de aprendizaje y concentración, aumento de la energía mental y claridad de pensamiento.

 

Estos efectos producidos por los nootrópicos conducen a un aumento de la inteligencia fluida, mejora en la toma de decisiones, la resolución de problemas y el pensamiento creativo. Esto se debe a que mejoran la comunicación entre las neuronas y puede ayudar a mantener el cerebro saludable. 

 

Con todos estos beneficios, no es de sorprender que los nootrópicos han visto una explosión en su popularidad en años recientes. Pero, ¿Cómo empezar a usar estos suplementos?

 

Hay muchos suplementos nootrópicos disponibles y esto puede generar confusión sobre cual debemos tomar. Para ayudarte a decidir, te presentamos los que se consideran los más potentes y te presentamos sus beneficios. A continuacion conoce los mejores nootropicos 2019.

 

1.- Noopept (NootroGen):

 

Es considerado el mejor nootrópico gracias a que se requiere una dosis muy baja para generar los efectos nootrópicos (20 a 30 mg al día). Produce una serie de ventajas efectivas relacionadas con la capacidad de generar nuevas conexiones neuronales y mejorar la memoria a corto plazo de manera significativa.

 

Además de aumentar la capacidad de aprendizaje, mejora los reflejos y la percepción sensoria, ayuda a mantener un mejor estado de ánimo, reduce la ansiedad, mejora el pensamiento lógico y el rendimiento cognitivo aumenta.

 

El funcionamiento de Noopept se basa en la estimulación de los receptores del glutamato dentro del cerebro. Esto sirve para aumentar la actividad de los neurotransmisores glutamato, acetilcolina, dopamina y serotonina. Estas acciones combinadas son las responsables de los efectos que produce este nootrópico. Un punto importante es que no produce efectos secundarios con lo cual es seguro de ser usado por cualquier persona.

2.- Piracetam:

 

Es conocido por ser el primer fármaco nootrópico que se desarrollo y ha sido consumido por millones de personas en todo el mundo. Fue desarrollado en Bélgica por la compañía farmacéutica UCB. Su función es impulsar el funcionamiento mental, reporta una serie de efectos benéficos como mejoras en la capacidad para aprender y recordar, impulsa la atención y concentración. Además, mejora el estado de animo, actúa sobre el sistema nervioso central para aumentar la actividad de las neuronas.

 

Las investigaciones realizadas demuestran que tiene la capacidad de mejorar la comunicación neuronal y tiene efectos protectores sobre la corteza cerebral, la parte del cerebro responsable del pensamiento, las acciones, el razonamiento, la percepción, el aprendizaje y el movimiento.

 

Su mecanismo de acción se basa en mejorar la captación de oxigeno por parte de las células nerviosas mejorando su metabolismo y aumentando su capacidad. Además, tiene efectos neuroprotectores.

 

3.- Sulbutiamina:

 

Es una versión sintética de la tiamina desarrollada originalmente en Japón para ayudar a contrarrestar los déficits de tiamina en su población. Se utiliza para ayudar a aumentar la energía total del cerebro. También ayuda a mejorar la capacidad de atención y mejora la capacidad para enfocarse y concentrarse.

 

Además, ayuda a relajarse e induce una sensación de bienestar genera mejorando el estado de animo en personas que presentan agotamiento o sensación de pesades.

 

4.- Citicolina:

 

Es uno de los nootrópicos más populares, tanto por ser altamente eficaz como por su seguridad. Mejora la función cognitiva y la salud general del cerebro al aumentar los niveles de acetilcolina, uno de los compuestos más importantes para la comunicación entre las neuronas.

 

Ayuda a mejorar varios proceso mentales relacionados con la memoria, el aprendizaje, el razonamiento lógico y el enfoque. Esta teniendo un crecimiento rápido entre las personas que buscan ser capaces de recordar más y mejorar su desempeño en el trabajo o la escuela.

 

5.- Ginkgo biloba:

 

Es una opción que presenta un interés creciente por las personas que buscan nootrópicos naturales, es un potente potenciador de la memoria. Sus principales componentes los ginkgólidos, flavonoides y bilobalides, ayudan a mejorar la microcirculación con lo cual se aumenta el suministro de nutrientes a las células de todo el cuerpo, lo cual se manifiesta una mejora en la energía y en el estado de animo. Además, ayuda a garantizar niveles adecuados de los neurotransmisores dopamina, serotonina y norepinefrina en el cerebro.

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0
Please reload