ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Pastillas para la inteligencia

14-Mar-2016

En los últimos años se ha hablado mucho en las redes sociales y los medios de comunicación sobre las pastillas para ser más inteligentes también conocidas como nootrópicos.

 

Estas son la moda en los grandes centros de desarrollo tecnológico como Silicon Valley, donde las personas las usan para mejorar su capacidad mental y obtener un rendimiento excepcional. La principal causa, la competencia de cerebros, en estos lugares, quien tiene la mente más creativa, desarrolla los mejores productos y trasciende en su entorno.

 

Pero estas pastillas para aumentar la inteligencia no solo tienen uso en los centros de desarrollo tecnológico. El uso de las habilidades cognitivas esta presente en todo el mundo profesional. Desde las universidades donde se usan para mejorar la memoria, concentración y capacidad analítica para resolver los exámenes más complicados, hasta el desarrollo de una carrera profesional cuando se desea crecer dentro de la organización, pero para esto se debe mejorar el desempeño y relaciones personales con los jefes y compañeros. Sabemos que los limites solo están en la mente y con estas pastillas para estimular el cerebro nos olvidamos de ellos.

 

En el mundo académico.

 

 

 

Muchos estudiantes universitario  conocen la presión y el estrés que provoca el mantener un buen desempeño, sobretodo en esas materias difíciles que separan a los que seguirán adelante y obtendrán el preciado titulo universitario de aquellos que abandonaran la escuela por no haber podido superar los exámenes.

 

En estos casos los nootrópicos ayudan a mejorar el desempeño, aumentando la capacidad para razonar, la memoria, concentración y mejorando el estado de animo, un punto muy importante para hacer frente al estrés y la presión.

 

En el mundo profesional.

 

 

Para los profesionistas que buscan una mejor posición dentro de la organización donde laboran o aquellos que están en una etapa de emprendimiento, el obtener un desempeño sobresaliente y el desarrollo de buenas relaciones personales es un factor de vital importancia.

 

Las pastillas de inteligencia ayudan a mantenerse enfocado, atento y ágil después de largas jornadas laborales, en ese momento donde todos se encuentran cansados y fastidiados después de haber trabajado largas horas. El momento perfecto para destacarse de los demás y demostrarle a los jefes que sin importar el reto se estará dispuesto y con energía para lograr las metas. 

 

Seguridad y eficacia.

 

 

 

 

Una punto importante que se plantean muchas personas es la seguridad y eficacia de las pastillas inteligentes. Para que una substancia se encuentre dentro de esta denominación debe tener mínimos o nulos efectos secundarios, no generar adicción y presentar efectos benéficos sobre la actividad mental. Como es el caso del Noopept,  que es una substancia seguras y de comprobada efectividad.

Este punto es muy importante ya que existe una serie de productos que son mezclas de diferentes substancias las cuales prometen mejorar la habilidad mental pero que no entran dentro de la denominación de nootrópicos. Estos en ocasiones, no presentan efecto alguno o generar un problema para la salud al estar formulados con substancias que alteran el funcionamiento mental y pueden generar adicción.

 

Por esto es importante tener cuidado al momento de elegir una pastilla para aumentar la inteligencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0
Please reload