ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

10 Experiencias con NootroGen.

25-Mar-2019

 

Te presentamos los testimonios de primera mano sobre el uso de NootroGen, el nootrópico más potente en México.

 

 

 

Ricardo Marquez.

 

“La verdad es que me sorprendió mucho su funcionamiento, a los 30 minutos te llega el golpe de su funcionamiento si estás oyendo música como que la oyes con más claridad, la concentración es notoria, a la hora de leer se digiere mejor el contenido, más rápido y por más tiempo, si estás haciendo cálculos los puedes resolver mejor y más rápido, las ideas fluyen como el agua, la energía también es algo que se nota mucho puedes trabajar más y mejor, en sí estoy muy contento y satisfecho con mi compra!! vale cada centavo!!”

 

Jesica V.

 

“Inmediatamente energía y enfoque mental ...concentración...fluidez al hablar ,las palabras u oraciones que tengo que utilizar en mi trabajo llegan sin esfuerzo, y una gran baja en ansiedad y también mucho mejor respuesta a las situaciones diarias de estrés. Buen estado de ánimo.”

 

GUMMY FRIAS.

 

“La verdad me ayudado mucho con la concentración y sobre todo que paso 10 horas diarias trabajando bajo precion. y la diferencia entre un día normal y un día que me tomo el NeuroGent es increíble lo recomiendo ampliamente. saludos……..”

 

Jesus Eduardo.

 

“Pues la verdad he tenido muy buenos resultados en cuanto a mejoras de la memoria. Tambien me ayuda a estar mas alerta y mejora mis ganas de hacer las cosas”

 

Luis C.

 

“Lo que yo pude detectar y desde los primeros días, fue que me resultaba muy fácil encontrar información en mi mente. Es decir, en alguna platica, si la información que yo daba incluía datos como fechas, nombres, cosas, etc, simplemente tenía esa información especifica disponible. No tenía que detenerme a intentar recordar. También puedo remarcar que durante ese primer mes, me sentía mas alerta y presente.”

 

Berenice Magali. 

 

"he notado mayor energía y concentración, pero principalmente me ayuda a responder mejor al estrés laboral, pareciera que estoy relajada"

 

Horacio R.

 

"Mi trabajo me demanda constantemente tomar curso y certificaciones ademas de la carga de trabajo que es normalmente alta, es común que trabaje llegando a casa, lo cual genera que llegue a ciclarme o pierda del radar de los temas y con este producto siento que la concentración mejora, el tiempo que le dedico a las actividades se vuelve mas efectivo, no tan fácilmente olvido los pendientes y para el estudio es mas fácil aprender y procesar nueva información."

 

Yazmin P.

 

"Sin el noopept (NootroGen) yo solo estudiaba 4 horas al día ahora puedo estudiar 8 y estoy emocionada por estudiar, la concentración y retensión aumenta en mi un 30%, en unos amigos aumenta la libido, otro soporto más las situaciónes de estres, me mantengo más calmada en un 90%."

 

Alexander O.

 

"Bueno efectos positivos en cuestión de energía y claridad mental también como en el foco y estar despierto, llevo 5 meses consumiendolo y todo de maravilla y me da un buen efecto Booster."

 

Alejandra Vianey.

 

"Principalmente he notado q mi concentración ha mejorado bastante!!!! Además de q me siento más clara de ideas y con mayor capacidad para retener información...soy medico y me estoy preparando para un examen muy difícil y tengo q leer mucho y en ocasiones memorizar muchas cosas y sinceramente desde que comencé a tomar nootrogen... me sirvió para esto."

 

Recomendaciones para tomar NootroGen.

 

Te recomendamos tomar NootroGen dos veces al día, una cápsula por la mañana y otra por la tarde después de consumir alimentos. Realizando ciclos de tres meses descansando uno.

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0