cerebro radiografia.jpg

¿Qué son los Nootrópicos?

¿Qué son los nootrópicos o potenciados cognitivos?

 

 

Si eres un estudiante universitario esperando aprobar tus exámenes, un profesionista ocupado que pelea por un ascenso, una persona común que intenta obtener una ventaja en su vida diaria o un adulto mayor preocupado por la idea de desarrollar demencia, la idea de tomar una pastilla para aumentar tu capacidad intelectual es bastante atractiva.

 

Entonces, no es de extrañar que el uso de los nootrópicos, también conocidos como smart drugs o potenciados cognitivo este en aumento.

 

El término “nootrópico” se refiere a un grupo de sustancias químicas que tienen la capacidad de mejorar las funciones mentales humanas, tales como la memoria, cognición, inteligencia, creatividad y motivación, sin generar efectos secundarios dañinos en el organismo.

 

Pero ahora cualquiera usa este término para referirse a plantas o sustancia que genera una mínima sensación de impulso energético o impacto sobre la retención. Sin embargo los nootrópicos reales como NootroGen son compuestos desarrollados mediante investigación científica, que han demostrado eficacia y seguridad durante más de 2 décadas.

NootroGen es un suplemento nootrópico de uso diario que promueve el rendimiento mental, la capacidad de aprendizaje, el estado de alerta, el razonamiento lógico, la energía mental y controla el estrés.

 

Con frecuencia es denominado como la “cápsula de la inteligencia” o la “píldora de limitless” debido a sus increíbles resultados y rendimiento líder en la industria.

¿Cómo trabajan los nootrópicos?

 

Es posible que hayas escuchado que los nootrópicos son las píldoras de la superinteligencia que usan en silicon valley, la que ayuda a los multimillonarios y a los estudiantes de alto rendimiento a mantener el ritmo de trabajo. Los potenciadores cognitivos que le brindan una ventaja a los inversionistas de Wall Street y que la película limitless describe como aquello que te ayudará a conseguir el éxito. 

 

Todo muy emocionante. Pero como siempre, los medios de comunicación están muy por detrás de la realidad y, a menudo, crean información inexacta sobre qué son o hacen los nootrópicos.

 

Durante las últimas dos décadas, los potenciadores cognitivos fueron sustancias que las personas solían tomar a expensas de poner en riesgo su salud. Pero los días de esas pastillas han quedado atrás. El cambio se produjo hacia suplementos con mejores beneficios y seguridad.

 

Los nootrópicos actuales son suplementos que tienen la capacidad de mejorar la cognición, la motivación, creatividad, memoria e inteligencia. Desempeñando un papel importante en mantener la salud cerebral adecuada.

 

En estos tiempos los nootrópicos están tomando la relevancia que les corresponde como una herramienta indispensable para la vida diaria. Después de todo los nootrópicos trabajan a nivel de la química neuronal. Como lo hace nootrogen, que ayuda a mejorar la capacidad de las neuronas para comunicarse, esto tiene como efecto un incremento en la función neuronal, logrando un aumento en la capacidad de memoria, concentración y agilidad mental.

 

Los nootrópicos que manejamos en NeuroGent.com trabajan a nivel neuroquímico, ayudando a tu cerebro a equilibrarse para mantener un ritmo elevado de trabajo, previniendo el estrés y los daños causados por los radicales libres.

como trabajan los nootropicos
como trabaja cerebro.jpeg

¿Cómo funcionan los nootrópicos en el cerebro y en el cuerpo?

 

El sistema neuronal es complejo. Y dependiendo de que nootrópico consumas será el efecto que tenga sobre tu organismo, los nootrópicos que manejamos en NeuroGent tienen mecanismos de acción que funcionan a nivel neuroquímico, su principal función es mejorar la capacidad de las neuronas para conectarse, esto facilita el flujo de los impulsos nerviosos, liberando la frustración que se manifiesta al no poder concentrarse o recordar un asunto importante. 

Nootrópicos como Alpha-GPC (colinergicos) son precursores del neurotransmisor acetilcolina, que está involucrado en los procesos de memoria, concentración y en la movilidad de los músculos.

El suplemento Thunder es un energizante a base de ingredientes naturales, que tiene la función de incrementar la energía física y mental, eliminando la sensación de sueño, mejorando el humor y la sensación de bienestar.

 

Por su parte hay otros suplementos dedicados a mejorar la capacidad de descanso como Nootrosleep, que ayuda a descansar adecuadamente y elimina el estrés, siendo uno de los puntos de mayor importancia al momento de cuidar la salud del cerebro. 


 

¿Realmente funcionan los nootrópicos?

 

El gran interese que se ha despertado en estos tiempos por los nootrópicos se debe a que realmente funcionan y las personas están notando cambios significativos en sus vidas.

 

¡Realmente! un nootrópico puede darte una ventaja significativa a nivel mental. Sobre todo porque ayudan a mejorar la función cognitiva al complementar los nutrientes que te hacen falta en la dieta, te ayudan a dormir lo suficiente y controlan el estrés. Por esto los nootrópicos correctos pueden servir como una ventaja, ayudando a pensar con más claridad y reducir las posibilidades de deterioro cognitivo al envejecer.

 

Los nootrópicos no te convertirán en un Einstein después de tomar una pastilla, pero nuestros clientes han expresado obtener resultados increíbles después de tomar nuestros nootrópicos tras solo un par de días. 

tipos de nootropicos

¿Qué tipos de nootrópicos existen?

¡Hay muchos tipos de nootrópicos que se dirigen a cubrir diferentes necesidades dependiendo de sus ingredientes! por ejemplo, NootroGen ayuda a mejorar la memoria, concentración y controla el estrés, Thunder es un energizante que ayuda a eliminar el cansancio, mejora el estado de ánimo y controla la ansiedad. 

 

Antes de tomar un nootrópico es importante conocer los ingredientes y confirmar que funcionan para lo que se indica. Algunos ayudan para aumentar los neurotransmisores asociados con la memoria, el estado de ánimo, la ansiedad, el sueño, el estrado de alerta entre otros. Un aumento en estos niveles puede ser útil para mejorar el rendimiento diario. Por esto muchos adultos sanos, tanto estudiantes como profesionistas los toma, obteniendo un verdadero incremento en su calidad de vida.

 

¡Conoce más de los nootrópicos que tenemos disponibles en este enlace!

¿Son legales los nootrópicos?

 

Si, todos nuestros ingredientes son completamente legales. No hay ningún inconveniente en su consumo por personas que se someten a pruebas de dopaje como deportistas o ejecutivos de alto rango.

son legales los nootropicos
los nootropicos son adictivos

¿Los nootrópicos son adictivos?

 

La respuesta es no, pero esto solo aplica para los nootrópicos reales como los que manejamos en neurogent.com , todos nuestros productos son completamente seguros y no generan ningún tipo de dependencia, puedes confirmarlo en cada uno de sus ingredientes.

¿Qué nootrópico debo comprar?

 

¿Ya estás listo para iniciar a tomar nootrópicos? Si es así, felicidades, Neurogent es tu mejor opción para iniciar en el mundo de los nootrópicos, si tienes alguna pregunta, puedes contactar por medio de

WhatsApp dando clic en este enlace.

Si estas listo para comprar, consulta todos nuestros producto y encuentra el que mejor se adapte a los objetivos que buscas, desde mejorar tu rendimiento mental, tener energía, controlar el estrés o mejorar tu descanso.

nootrogen
3.png