top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Nootrópico para optimizar la salud cognitiva general

Mediante estudios científicos se ha demostrado que Alpha GPC ayuda a mejorar la función y rendimiento cognitivo.


En esta época del año, muchas personas buscan algo que les ayude a mantener o mejorar su energía mental, memoria, enfoque y atención para hacer las cosas del día a día, y salir adelante en un entorno cambiante. La necesidad de resistencia mental es aún más exigente.


Cierta cantidad de actividad física mejora la función mental, pero a medida que se vuelve más intensa, impone una mayor demanda al cerebro. A diferencia de los músculos, el cerebro no almacena energía. El cerebro necesita una fuente constante de nutrientes para mantener la agudeza mental que se necesita para trabajar o estudiar.


El Alpha GPC es un nutriente de importancia crítica que el cerebro requiere para respaldar la energía mental, la memoria, el enfoque, la velocidad motora y la atención que debe tener para completar no solo las tareas diarias de rutina, sino también para realizar actividades complejas.


Desafortunadamente, este nutriente no siempre está disponible en los niveles que el cerebro necesita, especialmente a medida que envejecemos o realizamos demasiado esfuerzo físico o mentalmente. El Alpha GPC proporciona lo que un cerebro sano necesita para funcionar bien. En los últimos años, la cultura de consumo nos ha hecho más conscientes de la salud y mejor educados, por lo tanto, estamos buscando ingredientes basados ​​en estudios que puedan abordar múltiples necesidades.


¿Qué es Alpha GPC y qué hace?


El Alpha GPC es un nutriente natural que se encuentra en el cerebro. Aumenta el contenido de un neurotransmisor importante llamado acetilcolina que es crítico para una función cerebral saludable. Alpha GPC ha sido estudiado clínicamente confirmando que proporciona al cerebro la nutrición que necesita para mantenerse alerta. A diferencia de otros ingredientes para la salud cerebral, Alpha GPC brinda rendimiento cerebral, así como un apoyo más completo para la salud del cerebro con el paso del tiempo.


Alpha GPC y energía


Las reservas de energía desempeñan un papel muy importante en la función cerebral saludable. El primer beneficio vital del Alpha GPC es su capacidad para ayudar a respaldar los centros de producción de energía del cerebro. Mientras que el cerebro constituye solo el 2 % del peso corporal de una persona, consume aproximadamente el 20 % de la energía del cuerpo cuando está en reposo. Cuando se realizan actividades mentales difíciles, el cerebro necesita aún más energía. La investigación clínica ha demostrado que Alpha GPC apoya la salud de las mitocondrias, las centrales eléctricas dentro de las células que realmente producen la energía del cerebro.


La función mitocondrial saludable da como resultado niveles más altos de ATP, la principal molécula de almacenamiento de energía del cuerpo, en las células cerebrales.


¿Por qué Alpha GPC?


Alpha GPC es diferente a los estimulantes artificiales que aumentan los niveles de energía y atención solo para que se desplomen más tarde. Alpha GPC brinda apoyo nutricional que ayuda a impulsar los procesos mentales y mejorar el enfoque y la concentración.


Mediante estudios científicos se ha demostrado como Alpha GPC apoya la función y el rendimiento cognitivo.


El cerebro es atacado constantemente por varios factores de nuestro estilo de vida, incluida la contaminación ambiental, la toxicidad interna, el estrés y la falta de una dieta y nutrientes adecuados. Alpha GPC puede ayudar a combatir los estragos de estos efectos al estimular el proceso del sistema nervioso para equilibrar el entorno bioquímico del cerebro, lo que permite que el cerebro conserve su capacidad de pensar correctamente y mejorar el enfoque y la atención.


Un estudio sobre el efecto de Alpha GPC en la capacidad de concentración y la atención se realizó en mujeres de mediana edad que tomaban 300 mg de Alpha GPC diariamente, y mostró una disminución en los olvidos del día a día, lo que demuestra cómo el Alpha GPC apoya el enfoque y la atención al realizar tareas cotidianas.


Otras cualidades demostradas mediante estudios científicos del Alpha GPC son:


Los estudios científicos han indicado que Alpha GPC es una ayuda eficaz para mantener la función cognitiva normal cuando envejecemos.


Estudios adicionales apuntan a la capacidad del Alpha GPC para actuar como antioxidante en la preservación de la función visual normal y saludable .


Alpha GPC protege el tejido neural de los estragos causados por los radicales libres.


La función cerebral saludable es esencial para la calidad de vida. Como muchas personas están lidiando con el estrés pospandémico continuo, la confusión mental y simplemente el agotamiento, lo más importante es pensar en la salud cognitiva.




11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page