Cómo tener una buena calidad de sueño.

Es fundamentar dormir bien para que al despertar podamos tener la energía suficiente y no tener sensación de cansancio o adormilamiento que se puede presentar durante el día.



A continuación te presentamos algunos hábitos que puedes seguir para preparar tu cuerpo antes de ir a dormir.


Realiza ejercicio cardiovascular: El ejercicios no solo ayuda a mejorar tu rendimiento físico y mental, también ayuda a tu cuerpo a prepararse para descansar, siempre que lo realices al menos cuatro horas antes de dormir.


Evita consumir bebidas energizantes o café antes de dormir: Este tipo de bebidas excitan el sistema nervioso y no te dejan dormir. Sustancias como el alcohol, y el tabaco también te evitan dormir bien.


Evita el uso de aparatos electrónicos como computadoras o tabletas: La luz azul que emiten esto aparatos confunde al cerebro e interpreta que aún es de día, por lo que afecta la segregación de melatonina que es la hormona del sueño y te ayuda a dormir adecuadamente.

No comas antes de ir a dormir: Evita comer al menos una hora antes de ir a dormir, y sobre todo los alimentos pesados que son difíciles de digerir.


Además, es importante dormir en un ambiente adecuado y eliminar factores ambientales desagradables, con el fin de permitir un descanso optimo, un ejemplo es tener una cama y una almohada cómodas, ajustar la temperatura de la habitación y eliminar lo ruidos y luces molestas.


La alimentación tiene un papel importante para poder dormir adecuadamente, así como hay alimentos que excitan el sistema nervioso y no te permiten dormí, los alimentos picantes o los que producen acidez estomacal y reflujo producen malestar que no te permite dormir.


Dentro de los alimentos que te ayudarán a conciliar el sueño se encuentran los lácteos, el plátano, la piña, aguacate, huevos, pescado, frutos secos y nueces, son alimentos ligeros que te ayudan a dormir bien.

También puedes optar por suplementos naturales como Nootrosleep, un suplemento a base de extractos naturales que contiene melatonina y aminoácidos que te ayuda a conciliar el sueño en solo 30 minutos y te permite dormir de forma continua y reparadora por 8 horas, para que al despertar te sientas relajado y listo para el nuevo día.


Conoce más de Nootrosleep en el siguiente enlace.



98 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle