¡SOLO ESTE 30 DE NOVIEMBRE!

20% DE DESCUENTO Y

6 MESES SIN INTERESES

PARA APLICAR MESES SIN INTERESES SELECCIONA MERCADO PAGO O PAYPAL CÓMO MÉTODO DE PAGO

Cómo tener una buena calidad de sueño.

Es fundamentar dormir bien para que al despertar podamos tener la energía suficiente y no tener sensación de cansancio o adormilamiento que se puede presentar durante el día.



A continuación te presentamos algunos hábitos que puedes seguir para preparar tu cuerpo antes de ir a dormir.


Realiza ejercicio cardiovascular: El ejercicios no solo ayuda a mejorar tu rendimiento físico y mental, también ayuda a tu cuerpo a prepararse para descansar, siempre que lo realices al menos cuatro horas antes de dormir.


Evita consumir bebidas energizantes o café antes de dormir: Este tipo de bebidas excitan el sistema nervioso y no te dejan dormir. Sustancias como el alcohol, y el tabaco también te evitan dormir bien.


Evita el uso de aparatos electrónicos como computadoras o tabletas: La luz azul que emiten esto aparatos confunde al cerebro e interpreta que aún es de día, por lo que afecta la segregación de melatonina que es la hormona del sueño y te ayuda a dormir adecuadamente.

No comas antes de ir a dormir: Evita comer al menos una hora antes de ir a dormir, y sobre todo los alimentos pesados que son difíciles de digerir.


Además, es importante dormir en un ambiente adecuado y eliminar factores ambientales desagradables, con el fin de permitir un descanso optimo, un ejemplo es tener una cama y una almohada cómodas, ajustar la temperatura de la habitación y eliminar lo ruidos y luces molestas.


La alimentación tiene un papel importante para poder dormir adecuadamente, así como hay alimentos que excitan el sistema nervioso y no te permiten dormí, los alimentos picantes o los que producen acidez estomacal y reflujo producen malestar que no te permite dormir.


Dentro de los alimentos que te ayudarán a conciliar el sueño se encuentran los lácteos, el plátano, la piña, aguacate, huevos, pescado, frutos secos y nueces, son alimentos ligeros que te ayudan a dormir bien.

También puedes optar por suplementos naturales como Nootrosleep, un suplemento a base de extractos naturales que contiene melatonina y aminoácidos que te ayuda a conciliar el sueño en solo 30 minutos y te permite dormir de forma continua y reparadora por 8 horas, para que al despertar te sientas relajado y listo para el nuevo día.


Conoce más de Nootrosleep en el siguiente enlace.



102 vistas
im-frasco-sm-1.png

Nootrosleep

(Melatonina 3 mg, Glicina 150 mg, L-Teanina 120 mg, Inositol 60 mg)

 

Suplemento nootrópico natural, que te ayuda a dormir más rápido y de forma reparadora.

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle