5 hábitos que te ayudan a activar tu energía física y mental.

Si al terminar tu día te sientes exhausto y sin fuerzas, es necesario que cambies algunos hábitos y comiences a integrar otros nuevos, que te ayudarán a sentirte bien todo el día.



Es posible que conozcas a alguien que parece que nunca se cansa, pero si estás leyendo este artículo lo más probable es que tú no seas uno de ellos, y muy probablemente termines exhausto y sin fuerzas cada día. Es momento de que cambies tus rutinas diarias para que comiences a sentirte lleno de energía. A continuación te damos 5 consejos para que no te quedes sin pila y des tu máximo rendimiento cada día.

1. Desayuna bien. Un buen desayuno es la base de un excelente día, pero un buen desayuno no es solo un plato de cereal con leche, de hecho, los carbohidratos en exceso no le ayudan a tu cuerpo, lo correcto es consumir un desayuno balanceado con una cantidad adecuada de proteínas, fibra, lípidos y pocos carbohidratos, aunque la creencia popular dice que el azúcar es el combustible de los músculos y del cerebro, los alimentos procesados con alto contenido de azúcar refinada no le hacen bien tu organismo ya que ocasionan un exceso de azúcar en tu organismo que no es metalizado y se almacena acarreando problemas de salud. Lo adecuado es consumir proteínas como la del pescado o el pollo, frutos secos que son ricos en lípidos de buena calidad para el cerebro, leche de soya y huevo que contiene proteínas y precursores de los principales neurotransmisores que ayudan al correcto funcionamiento del cerebro y de todo tu organismo.

2. Realiza ejercicio. El ejercicio físico por las mañanas activa el ciclo natural de generación de energía en tu cuerpo, ademas ayuda a oxigenar todo el cuerpo y sobre todo el cerebro, 30 minutos de actividad cardiovascular al día son suficientes para sentirte lleno de energía.

3. Consume suficiente agua. Una mala hidratación tiene consecuencias graves para tu organismo, sobre todo a nivel interno, la falta de agua produce daños en tus riñones, corazón e hígado, pero sobre todo en tu cerebro, y es una causa común del cansancio en los días más calurosos, lo recomendable es consumir al menos un litro de agua por cada 35 kilogramos de peso.

4. Duerme adecuadamente. La falta de sueño afecta tanto tu rendimiento físico como tu capacidad mental. Al dormir nuestro cuerpo lleva a cabo las actividades de reparación y drenaje de toxinas que son vitales para mantener su correcto funcionamiento, es importante poder dormir entre 7 y 9 horas diarias para que el organismo pueda realizar las labores de limpieza, Si te sientes agotado, una pequeña siesta te ayudará a mantenerte con energía el resto del día.

¿Tienes problemas para dormir? Te invitamos a conocer NootroSleep, nuestro suplemento diseñado para mejorar tu calidad de sueño.

5. Supleméntate correctamente. Muchas veces cuando nos sentimos cansados es común recurrir a unas vitaminas para tratar de sentirnos mejor, pero en la mayoría de los casos el cansancio no es debido a un desequilibrio vitamínico que es lo que corrigen los multivitamínicos. En la mayoría de los casos lo que se necesita es un energizante que aporte un verdadero impulso de energía y que nos ayude a terminar el día con la mejor actitud, para estos casos existen suplementos naturales, diseñados y balanceados para darnos esa energía que necesitamos.

Si te interesa conocer un suplemento que te ayudará a dar ese extra que necesitas te invitamos a conocer Thunder.

135 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle