Abstenerse: sus consecuencias.


Te has preguntado ¿qué pasa con tu cuerpo cuando dejas de tener sexo por periodos prolongados? y si esto ¿tiene un efecto negativo o positivo sobre tu salud?, no solo refiriéndonos a las relaciones, sino al efecto que tiene sobre tu organismo.

Si deseas conocer como te puede afectar, te invitamos a leer este artículo para saber los efectos de la abstinencia sexual.

Perder el deseo.

Uno de los efectos dela falta de sexo es la disminución en la cantidad de hormonas que producen el deseo sexual. Es común que en parejas que no mantienen relaciones sexuales tiendan a perder el deseo sexual creando un círculo vicioso donde las relaciones son cada vez menos frecuentes.

Riesgos cardiacos.

El sexo es uno de los mejores ejercicios para el corazón, el dejar de hacerlo incrementa los riesgos de sufrir un ataque cardiaco o una muerte súbita. Además, se sabe que las mujeres son más afectadas que los hombres.

Incremento de peso.

El sexo ayuda a evitar el sobre peso, si bien durante el acto sexual las calorías que se consumen no son significativas, esto depende mucho del tipo de actividad, el tiempo y el metabolismo de la persona. Algo importante a resaltar es que la falta de sexo y de ejercicio físico es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades respiratorias, hipertensión y colesterol alto.

Disminución de las funciones mentales.

Durante una relación sexual están involucradas hormonas que generan sensación de bienestar y satisfacción. En los casaos que se presenta abstinencia sexual estas hormonas no se segregan y por esto hay un cambio en el ánimo de la persona que al mismo tiempo puede afectar su memoria, concentración y capacidad para razonar los sucesos de su día a día. Así mismo durante el acto sexual se libera el neurotransmisor dopamina el cual está involucrado en la toma de decisiones y en la atención. Además, se segrega la oxitocina la cual fortalece la relación sentimental entre las personas y su habilidad social.

El sexo siempre presenta beneficios y si se realiza con la persona adecuada es aun más benéfico.


128 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle