Image by Nick Morrison
neurogent-bicol-iso.png

BLOG

Los mejores Nootrópicos.

Actualizado: 8 ago 2021

¿Cuales son los Nootrópicos más efectivos que podemos encontrar el día de hoy?

Los suplementos nootrópicos también conocidos como "potenciadores cognitivos" "estimulantes cerebrales" ó "smart drugs" por su capacidad para producir efectos positivos para el rendimiento mental. Algunos de los beneficios que brindan los nootrópicos incluyen una mejora en la memoria, una mayor capacidad de aprendizaje y concentración, aumento de la energía mental y claridad de pensamiento.

Estos efectos producidos por los nootrópicos conducen a un aumento de la inteligencia fluida, mejora en la toma de decisiones, la resolución de problemas y el pensamiento creativo. Esto se debe a que mejoran la comunicación entre las neuronas y puede ayudar a mantener el cerebro saludable.

Con todos estos beneficios, no es de sorprender que los nootrópicos han visto una explosión en su popularidad en años recientes. Pero, ¿Cómo empezar a usar estos suplementos?

Hay muchos suplementos nootrópicos disponibles y esto puede generar confusión sobre cuál debemos tomar. Para ayudarte a decidir, te presentamos los que se consideran los más potentes y te presentamos sus beneficios. A continuación conoce los mejores nootrópicos del 2020.