2.png
3.png
1.png

THUNDER

Nootrópico 100% natural a base de extractos estandarizados de Café, Cacao y Té Verde, efectividad comprobada sin efecto secundarios

Thunder frasco.png
30 Cápsulas
2 cápsulas al día

desde $299 

Es momento de liberar todo tu potencial

¿Por que
comprar Thunder?

Es simple, tu cerebro merece solo la mejor nutrición y cuidado. Thunder está formulado con extractos naturales de Café, Té Verde y Cacao, nootrópicos clínicamente probados, que son sometidos a un estricto control de calidad para ofrecerte solo lo mejor y ayudarte a mejorar tu memoria, concentración e inteligencia.

Rendimiento mental avanzado
A partir de extractos naturales

Enfoque

Atrae toda tu atención a la actividad que está haciendo mientras elimina de manera efectiva cualquier distracción.

Memoria

Mejora tu capacidad para aprender y retener más información y acelera tu capacidad para recordar.

Procrastination.jpeg

Deja de Procrastinar

Ayuda a eliminar los pensamientos que distraen tu mente, colocando toda tu atención en las prioridades y te ayuda a lograrlas.

Energia sin nerviosismo

La proporción única de L-Teanina y Cafeína natural está diseñada para funcionar de forma sinérgica para brindarte una fuente de energía suave y duradera. Sin los nervios y la ansiedad que puedes tener al tomar bebidas energéticas.

Fatiga mental

Elimina la fatiga mental ocasionada por el exceso de trabajo que puede ocasionar la toma de decisiones irracionales.

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 16.32.12.png

Manejo del estrés

Te ayuda a manejar eficientemente el estrés y la ansiedad, proporcionando un equilibro adecuado de los neurotransmisores en tu cerebro, su perfecto equilibrio entre extracto de café y té verde te proporciona energía sin acelerar tu mente.

Creatividad

Mejora tu capacidad para percibir el mundo de nuevas formas, encontrando patrones ocultos, para establecer conexiones entre fenómenos aparentemente no relacionados y encontrar soluciones innovadoras.

Tiempo de Reacción

Mejora significativamente la capacidad de dar una respuesta lógica a cualquier situación que involucre la toma de decisiones rápidas, el pensamiento crítico, etc.

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 16.44.57.png

Niebla mental

Previene la perdida de la noción del tiempo y la actividad ocasionada por el cansancio mental, ya que le provee al cerebro un choque de energía que lo mantiene alerta.

La Ciencia Detrás de

Thunder

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 23.26.53.png

1. Flujo de sangre al cerebro

Los activos de Thunder funcionan aumentando el flujo de sangre al cerebro. Esto aumenta el metabolismo de las células cerebrales, mejorando la capacidad para establecer nuevas conexiones.

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 23.26.31.png

2. Activa los receptores neuronales

La combinación de extractos naturales de Thunder ayuda a regular el flujo de neurotransmisores en el cerebro,
haciéndolos más sensibles a sus receptores neuronales, lo que permite una comunicación más rápida y eficiente entre las neuronas.

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 23.27.37.png

3. Genera un Efecto Sinérgico

La combinación de extractos naturales en Thunder genera un efecto sinérgico que activa la corteza prefrontal del cerebro, que es responsable de un mayor nivel de rendimiento, pensamiento creativo  y razonamiento lógico.

Extractos naturales trabajando para ti

La combinación de extractos de Café, Cacao y Té verde trabajan de forma coordinada para generar un efecto energizante que mejora tu estado de alerta y concentración sin efectos secundarios.

Mantente de buen humor 

La Teobromina contenida en el Cacao es un estimulante suave de origen natural, que es el responsable de la mejora del estado de ánimo producido al consumir chocolate.

Optimiza la comunicación de tu cerebro

Thunder ayuda a mantener un entorno cerebral saludable, optimizando la comunicación neuronal.

UN SUPLEMENTO PARA TODOS

Image by Annie Spratt

PROFESIONALES

Aumente el rendimiento laboral y la productividad con Thunder, mejora la capacidad para concentrarse, realizar múltiples tareas bajo estrés, resolución creativa de problemas, pensamiento estratégico agudo, reduce la fatiga y más.

Image by Product School

ESTUDIANTES

Apoya el estudio, el aprendizaje, la atención, el almacenamiento y el recuerdo, todo mientras fortalece la resistencia de la mente al estrés.

Image by Vlad Sargu

ADULTOS EN PLENITUD (55+)

La combinación de nootrópicos perfecta para adultos que buscan apoyo adicional para la memoria, la comunicación verbal, el estado de ánimo y la claridad mental.

LOS CREATIVOS

Thunder es tu compañero perfecto, te mantiene con energía, enfocado, y sobre todo mentalmente activo, para que tus ideas cobren vida, además ayuda a reducir el estrés y la fatiga mental. Para mantenerte enfocado en tus objetivos.

Image by Nirmal Rajendharkumar
Image by Alonso Reyes

ATLETAS

Mejora el rendimiento desde la sala de pesas hasta el momento del juego, promoviendo una química cerebral óptima para la motivación, la agudeza mental, la fuerza de voluntad, la intensidad y la memoria clara que impulsan a los competidores en todos los deportes y juegos a la victoria.

Cómo trabajan los ingredientes naturales de

Thunder

La Formula de Thunder: Café, Té verde y Cacao

Captura de Pantalla 2022-06-02 a la(s) 17.36.20.png

Té verde

El té verde es rico en L-Theanine que ayuda a aumentar la actividad del cerebro, se asocian con un estado de relajación y una mayor creatividad. Parece calmar los neurotransmisores excitables mientras promueve neurotransmisores calmantes como la serotonina, la dopamina y el GABA. Los investigadores han sugerido que la L-teanina modula el "circuito de atención" del cerebro. También puede proteger las neuronas del daño, ayudando potencialmente a mantener un pensamiento claro durante el proceso de envejecimiento.

La L-teanina puede infundir un estado de calma y tranquilidad relajada al mismo tiempo que agudiza la atención, el estado de alerta y el enfoque. Se utiliza para estudiar, resolución creativa de problemas, arte u otras tareas que requieren contemplación tranquila. La L-teanina también ayuda a reducir los efectos secundarios de la cafeína.

Cacao

El cacao es rico en teobromina, un alcaloide perteneciente al grupo de la las metilxantinas, y por tanto, posee una estructura similar a la de la cafeína. Se encuentra fundamentalmente en los granos de cacao, y por consiguiente, en el chocolate.

La Teobromina es un estimulante suave de origen natural, que es el responsable de la mejora del estado de ánimo producido al consumir chocolate.


 

Image by Kristiana Pinne
granos de café

Café

El café es rico en cafeína, al estimular la secreción de adrenalina y trabajar en sinergia con ella, permite que el sistema nervioso se mantenga en un estado de alerta. De modo que, el individuo no posee sensación de somnolencia y le ofrece capacidad de realizar sus obligaciones diarias. Incluso, puede ser efectivo para quienes tienen puestos de trabajo que requieren realizarse durante la noche. El consumo de cafeína en esos casos puede mejorar la capacidad de trabajo y la concentración durante la realización de este. 

 

Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 19.40.09.png

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es Thunder?

Thunder es una combinación de ​extractos naturales estandalizados de granos de café (Cafeína), hojas de té verde (L-Teanina) y granos de cacao (Teobromina). Que te ayudan a mantenerte despierto, de buen humor y enfocado. Esta combinación trabaja de manera coordinada para brindarte los mejores beneficios en cuanto a energía y rendimiento mental sin efectos secundarios.

¿Porqué Thunder es la mejor opción?

Thunder es una alternativa natural a las bebidas energéticas saturadas de azúcar, colorantes artificiales y conservadores así como al costoso café de la mañana, al ser un suplemento balanceado que combina los beneficios energizantes de la cafeína con los efectos calmantes de la L-Teanina no presentas los molestos efectos secundarios del café o las bebidas energéticas. Además el efecto neuromodulador del Cacao garantiza un estado de ánimo optimo todo el día. Thunder es considerado como el único suplemento nootrópico natural que si genera beneficios perceptibles desde la primera toma.

¿Qué beneficios genera el consumo de Thunder?

 

Thunder mejora tu estado de vigilia, alerta, incrementa tu concentración, la memoria y te mantiene de buen humor, sus ingredientes están perfectamente balanceados para brindarte los mejores beneficios para mantenerte despierto y de buen humor cuando más lo necesitas, ya no será necesario recurrir a bebidas energizantes o café que te producen ansiedad, con Thunder obtienes todo lo bueno del cafe sin los efectos secundarios.

​ 

¿Es seguro tomar Thunder?

Los ingredientes de Thunder son completamente seguros,​ y están avalados por la FDA en las cantidades recomendadas.

¿Qué dosis de Thunder debes tomar?

Cómo suplemento alimenticio, debes tomar una a dos cápsulas al día, preferentemente después de consumir alimentos

Valoraciones de Nuestros Clientes
Basados en 25 valoraciónes
80%       (20)
20%       (5)
0%       (0)
0%       (0)
0%       (0)
G
GABRIEL GONZALEZ

"Estaba gastando demasiado por el café todas las mañanas, pero estas últimas semanas lo he sustituido por Thunder. Lo que más me agrada es que no me genera nerviosismo ni ansiedad. En definitiva lo recomiendo."

J
JESUS HUMBERTO COLIN

"se siente el impulso todo el día. Sin nerviosismo. Normalmente tomo alrededor de 2 tazas de café al día, y con solo una cápsula por la mañana me pone a trabajar todo el día sin dolor de cabeza ni ansiedad. Y por la noche dormí como bebe."​

A
ANTONIO SOLANO

​"Empece a notar los efectos durante la primera hora, no lo sentí como un subidón loco, fue algo más agradable y tranquilo, como lo indican no me genero nerviosismo. Pero como todos somos diferentes no puedo afirmar que esto sea igual para otras personas."

A
ALFONSO JUAREZ

"Ustedes me indicaron que brinda energía y concentración y fue exactamente lo que obtuve. Me gusta tomar las dos cápsulas por la mañana después de desayunar y con esto consigo que mi día es más productivo, les agradezco por tomarme en cuenta para esta prueba."