Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $750

nootrogen-nombre.png

Preguntas Frecuentes.

¿Qué son los nootrópicos?

Los nootrópicos, también conocidos como drogas inteligentes, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, son fármacos o suplementos, que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración.

¿Qué resultados debo esperar al tomar NootroGen?

Lo primero que notas al tomar NootroGen es un aumento en tu energía mental y memoria, esto se percibe después de 15 minutos de la primera toma, posteriormente comenzarás a notar como te puedes concentrar por mucho tiempo y tu mente no se cansa a pesar de trabajar largas jornadas diarias.

¿Cómo debo tomar NootroGen?

Se toma dos veces al día, una cápsula en el desayuno y otra en la comida, el tiempo de consumo recomendado es de hasta tres meses y después descansando uno para volver a tomarlo.

¿Cuales son los método de pago?

Contamos con métodos de pago en línea por medio de mercado pago con tarjetas de crédito o debido o transferencia electrónica. También ponemos a tu disposición pago mediante deposito en efectivo en tiendas OXXO o cajeros Banamex, al finalizar tu proceso de compra selecciona en el apartado de método de pago la que más te convenga.

¿A partir de qué edad puedo consumir NootroGen?

Se recomienda consumirlo a partir de los 18 años

¿Cuál es el ingrediente activo de NootroGen?

El ingrediente activo de NootroGen es Noopept, N-Fenilacetil-L-Prolilglicina Éster de Etilo, un peptido que ayuda a mejorar el desempeño cognitivo.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo promedio que tarda en llegar un pedido es de un día hábil a partir de que es recolectado por DHL.

¿Cuál es la cobertura que tienen con los envíos?

Tenemos cobertura a toda la república mexicana por medio de la empresa de mensajería DHL EXPRESS, con tiempo de entrega de un día hábil

¿Cuál es el costo del envío?

En los pedidos a partir de tres frascos el envío es gratis. En pedidos menores el costo del envío es de $119.00 por DHL EXPRESS (entrega al siguiente día hábil) a todo México,

Contactanos

Síguenos en redes

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2015-2018 NeuroGent 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.

Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.