Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $750

nootrogen-nombre.png

Noopept, el mejor Nootrópico

NootroGen es un suplemento diseñado para brindar los máximos beneficios a tu mente en el menor tiempo. Su ingrediente activo Noopept, comienza a trabajar después de solo 15 minutos de haber realizado la primera toma, lo primero que notaras es un aumento en tu energía mental y una mejor memoria, que se manifiestas como una aumento en tu estado de alerta y una mayor facilidad para aprender y recordar.

 

Si tomas NootroGen por la menos 15 días notaras como tu concentración y agilidad mental mejorar y como tu mente trabaja de una forma más fluida.

 

Noopept.

Noopept (NootroGen) es un dipéptido sintético desarrollado en los años 90 por científicos rusos cuyo objetivo fue ayudar a las personas con problemas neuronales como perdida de memoria y concentración a mejorar su calidad de vida. Los resultados que se obtuvieron durante las pruebas clínicas con personas sanas y enfermas demostraron que Noopept mejoraba significativamente la capacidad neuronal en ambos grupos.

 

Posteriormente durante otro estudio donde se comparó Noopept con el nootrópico modelo piracetam se demostró que Noopept es hasta 100 veces más potente que piracetam, ya que para obtener efectos positivos sobre la capacidad mental solo se requieren una dosis de 10 a 30 mg/día de Noopept, mientras para obtener un nivel comparable de efectos nootrópicos se requieren de 4000 a 4800 mg/día de piracetam.

 

Nooppet también demostró tener efectos neuroprotectores que se manifestaron como un aumento en la capacidad para resistir daño del cerebro durante condiciones como son un golpe en la cabeza, ahogamiento, un choque eléctrico o una intoxicación alcohólica. Además de demostrar proteger y calmar el sistema nervioso ensituaciones de estrés.

 

Los estudios sobre la seguridad de usar Noopept demostraron que no genera efectos perjudiciales al organismo y que tampoco produce adicción.

Contactanos

Síguenos en redes

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2015-2018 NeuroGent 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.

Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.