im-logo-mercadopago.png
american-express-logo-.png
Mastercard_Logo_05.png
spei-300x145.png
visa-us-vector-logo-400x400.png

Inicio >> Nootrópico

NootroGen (noopept)

Nootrópico | Potenciador Cognitivo | Neuroprotector

6 Frascos

15% descuento

30% descuento

Envío Gratis

$1794.00   $1255.00

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.

 

NootroGen, estimula el metabolismo neuronal induciendo un estado de claridad mental y alta concentración. En este estado mental agudizado, tus reacciones son más rápidas, te concentras más fácil, tu capacidad para retener y recuperar información aumenta (memoria). Eres más productivo, eficiente y tu mente tiene mayor claridad. 

Trasciende los límites entre el éxito y el fracaso, donde las posibilidades son infinitas.

¿Qué es la noopept?

 

Noopept (N-Fenilacetil-L-Prolilglicina Éster de Etilo) es el ingrediente activo de NootroGen, un péptido nootrópicos que pertenece a la familia racetams, fue desarrollado durante la década de los 90 para mejorar las habilidades cognitivas en general. Su acción se basa en modular la acción de los neurotransmisores, glutamato y acetilcolina, incrementando su concentración en los sitios de unión de las neuronas, promoviendo una mejor comunicación neuronal, lo cual relaja, agudiza y agiliza tu mente. Referencias.

¿Para quién está dirigido NootroGen?

NootroGen ha sido diseñado para ser usado por personas que presentan agotamiento mental causado por estrés, como es el caso de estudiantes, deportistas, profesionistas o personas con un nivel elevado de responsabilidad,  sobre todo en situaciones que requieren de un alto nivel de concentración, del uso de la memoria o el procesamiento de grandes cantidades de información.

¿Es seguro tomar NootroGen?

El ingrediente activo de NootroGen, noopept, ha sido ​probado por más de 20 años en Europa y Estado Unidos, demostrando seguridad y eficacia para mejorar las habilidades cognitivas. Siendo usado para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas y como neuroprotector en episodios traumáticos a nivel cerebral.

¿Qué dosis de NootroGen debes tomar?

Debes tomar dos cápsulas al día, una después del desayuno y otra después de la comida, lo recomendable es realizar ciclos de 3 meses descansando uno.

logo oxxo.png

ELIGE LA CANTIDAD: 

6 FRASCO, 180 CÁPSULAS PARA 3 MESES

logo-Paypal.png

Paga en 3 plazos de $418.33 con

im-logo-mercadopago.png

3 Meses sin intereses

Pagando con tarjeta de crédito por medio de MercadoPago