noo6.png
noo4.png
noo5.png

NOOTROGEN

El único Nootrópico en México con el peptido NOOPEPT, el más potente y eficaz

nootrogen
30 Cápsulas
2 cápsulas al día

desde $299 

Trasciende los límites entre el éxito y el fracaso, donde las posibilidades son infinitas.

¿Por que
comprar NootroGen?

NootroGen esta diseñado para mejorar tu capacidad cognitiva de forma inmediata, ayudándote a trabajar de una manera eficiente, coordinada y con un excelente manejo del estrés en situaciónes complicadas, como puede ser un exámen, una competencia deportiva, o cuando presentas exceso de trabajo.

Activa tu cerebro al instante

Image by Sebastian Coman Photography

Mejora tu Concentración

Noopept es el nootrópico más potente del mundo para mejorar los niveles de Concentración, Atención y estado de Alerta

Mejora tu Memoria y Capacidad de Aprendizaje

Nooppet ayuda a mejorar el flujo sanguíneo al cerebro, mejorando la disponibilidad de oxígeno y glucosa para que las neuronas puedan nutrirse y mejorar su capacidad de comunicación. Con esto se logra mejorar la memoria y capacidad de aprendizaje

Image by Clay Banks

Energia Mental

Alimenta tu corteza prefrontal, el sitio responsable de un mejor rendimiento del pensamiento creativo y el razonamiento lógico.

Elimina el Estrés y Trabaja a un Flujo Constante
Noopept te ayuda a relajar tu menta para permanecer en calma bajo cualquier situación de presión mientras promueve un estado mental de concentración absoluta, eliminando cualquier distracción que se encuentre en el medio

Un Suplemento Para Todas Las Necesidades Cognitivas
 

Image by vadim kaipov

Para Estudiantes

Aumenta la capacidad de atención y te permite estudiar por horas aprendiendo de una forma fluida

Para Profesionistas y mentes creativas

Mantente enfocado en tu trabajo y aumenta tu productividad

Gamers y atletas

Mantente enfocado y mejora tu tiempo de reacción sin perder ningún detalle

Adultos en plenitud (+55)

Protege tu cerebro contra el deterioro cognitivo y el envejecimiento, ayuda a mejorar la capacidad de memoria y evita las enfermedades neurodegenerativas

¿Quién debe tomar
NootroGen?

Necesitas rendir a máximo en momentos específicos, donde toda la presión recae sobre ti, es momento de tomar NootroGen, te permite activar toda tu capacidad cognitiva en minutos, para resolver problemas complejos de forma eficiente.

La Ciencia Detrás de

NootroGen

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 23.26.53.png

1. Flujo de sangre al cerebro

El activo de NootroGen aumenta el flujo de sangre al cerebro. Esto mejora el metabolismo de las células cerebrales al incrementar la cantidad de oxigeno y glucosa, mejorando la capacidad para establecer nuevas conexiones neuronales.

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 23.26.31.png

2. Incrementa el tiempo de vida de los neurotransmisores

NootroGen aumenta el tiempo de vida de los neurotransmisores Glutamato y Acetilcolina en el cerebro, aumentando su concentración en los sitios sinapticos, produciendo una mejora en la conexión entre las neuronas. 

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 23.27.37.png

3. Genera un Efecto Sinérgico

Nootrogen promueve un efecto Sinérgico en el cerebro, el primer paso es relajar tu mente, eliminando el estrés y la ansiedad, esto genera los beneficios de mejora cognitiva, ya que le permite a tu mente concentrarse en lo que realmente importa, al tiempo que tu memoria y capacidad cognitiva se incrementan.

Cómo trabaja

NootroGen

El Activo de NootroGen: Noopept

noopept.png

Noopept

El ingrediente activo de NootroGen, noopept, estimula el metabolismo neuronal induciendo un estado de claridad mental y alta concentración. En este estado mental agudizado, tus reacciones son más rápidas, te concentras más fácil, tu capacidad mental aumenta. Eres más productivo, eficiente y tu mente tiene mayor claridad. 

Captura de Pantalla 2022-06-08 a la(s) 10.52.44.png

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es la noopept?

 

Noopept es un péptido nootrópicos que pertenece a la familia racetams, fue desarrollado durante la década de los 90 para mejorar las habilidades cognitivas en general. Su acción se basa en modular la acción de los neurotransmisores, glutamato y acetilcolina, incrementando su concentración en los sitios de unión de las neuronas, promoviendo una mejor comunicación neuronal, lo cual relaja, agudiza y agiliza tu mente. Referencias.

¿Para quién está dirigido NootroGen?

NootroGen ha sido diseñado para ser usado por personas que presentan agotamiento mental causado por estrés, como es el caso de estudiantes, deportistas, profesionistas o personas con un nivel elevado de estrés,  sobre todo en situaciones que requieren de un alto nivel de concentración, del uso de la memoria o el procesamiento de grandes cantidades de información.

¿Es seguro tomar NootroGen?

El ingrediente activo de NootroGen, noopept, ha sido ​probado por más de 20 años en Europa y Estado Unidos, demostrando seguridad y eficacia para mejorar las habilidades cognitivas. Siendo considerado para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

¿Qué dosis de NootroGen debes tomar?

Debes tomar dos cápsulas al día, una después del desayuno y otra después de la comida, lo recomendable es realizar ciclos de 3 meses descansando uno.

Valoraciones de Nuestros Clientes
Basados en 65 valoraciónes
80%     (52)
20%     (13)
0%       (0)
0%       (0)
0%       (0)
N
NICOLAS CENCI

"Estoy consumiendo el alpha-gpc y nootrogen por la mañana antes de comenzar mis actividades cerca del medio día, he notado un aumento de un 200 % en mi velocidad de lectura y la respuesta a diversas situaciones en conjunto también me siento más enfocado. Otra cosa muy notoria es que me constaba mantener el pulso y bajo los suplementos logro tener un pulso estable y mejor control en el deporte."

A
ALEJANDRA BARAJAS

"Principalmente he notado q mi concentración ha mejorado bastante!!!! Además de q me siento más clara de ideas y con mayor capacidad para retener información...soy medico y me estoy preparando para un examen muy difícil y tengo q leer mucho y en ocasiones memorizar muchas cosas y sinceramente desde que comencé a tomar nootrogen... me sirvió para esto."

L
LAURA CORDERO

Llevo 2 meses tomando NootroGen y alpha gpc, tomo 2 al día de cada una y si he notado cambios muy buenos en mi concentración, trabajo muchas horas en la computadora y desde que lo tomo puedo trabajar mas alerta y no soy tan olvidadiza, de verdad funciona.

R
RODRIGO TORRES

"El noopept es buenísimo y con el alpha GPC tiene mejores resultados."