NootroGen

Ingrediente activo: Noopept

N-phenylacetyl-L-prolylglycine ethyl ester

¿Qué es Noopept, el ingrediente activo de NootroGen?

"Ayuda a las personas con problemas neuronales, perdida de memoria y concentración"

Noopept ( N-pehnylacetyl-L-prolylglycine ethyl ester ) es un dipéptido sintético desarrollado en los años 90 por científicos rusos cuyo objetivo fue ayudar a las personas con problemas neuronales como perdida de memoria y concentración a mejorar su condición. Los resultados que se obtuvieron durante las pruebas clínicas con personas sanas y enfermas demostraron que Noopept mejoraba significativamente la capacidad neuronal en ambos grupos.

¿Cómo funciona Noopept?

NootroGen (Noopept 12mg) estimula rápidamente tu metabolismo neuronal induciendo un estado de claridad mental y alta concentración. En este estado mental agudizado, tus reacciones son más rapidas, te concentraras más fácil, tu capacidad mental aumenta. Eres más productivo, eficiente y tu mente tiene mayor claridad. Puedes empujar los limites y trascender las fronteras entre el éxito y el fracaso. No hay limitaciones. Las posibilidades son infinitas.

El ingrediente activo de NootroGen (Noopept, N-Fenilacetil-L- Prolilglicina Ester de Etilo) fue desarrollado por científicos rusos para mejorar las habilidades cognitivas en general. Durante más de dos décadas de investigaciones ha demostrado seguridad y eficacia en el mejoramiento de las funciones cerebrales. Siendo considerado para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Es excelente para ser usado por personas que presentan agotamiento mental causado por estrés, como es el caso de estudiantes, deportistas y profesionistas, sobre todo en situaciones que requieren de un alto nivel de concentración, del uso de la memoria o el procesamiento de grandes cantidades de información.

Guía del producto

Principio activo

Noopept (N-Fenilacetil-L-Prolilglicina Éster de Etilo)

Cápsulas al día

2 después de consumir alimentos, una después del desayuno y otra después de la comida.

Tiempo que tarda en hacer efecto

15- 20 Minutos

Duración del efecto

5 - 6 horas por cada cápsula

Uso extendido

Usar todos los días hasta por 3 meses consecutivos después de este tiempo descansar por 1 mes.

Finalidad

Mejorar memoria, concentración, atención, reducir el estrés y aumentar el rendimiento mental.

Habla con uno de nuestros representantes aquí

( 71 ) 4100-6350

Beneficios de NootroGen (Noopept 12mg)

"Incremento en la memoria, agilidad para razonar y capacidad para concentrarte"

Noopept es un suplemento nootrópico cuya función consiste en mejorar la capacidad cognitiva, esto se manifiesta como un incremento en la memoria, agilidad para razonar y capacidad para concentrarte, este efecto tiene como resultado un estado de tranquilidad y liberación del estrés que permite trabajar, estudiar, crear o hacer actividades deportivas sin distraerse.

Tanto el hemisferio derecho como el izquierdo, tienen sus respectivas funciones. A través del consumo de Noopept, estas funciones mejoran por medio de la recopilación de memorias, recuerdos y actividades sensoriales. Al agilizarse la comunicación entre los hemisferios, tendremos acceso directo a un mayor rango de los datos almacenados en el cerebro.

Aumenta los niveles del Factor de crecimiento nervioso (FCN). El FCN es una clase de proteína que podemos encontrar en todo el sistema nervioso y es responsable de la supervivencia, crecimiento y mantenimiento de las células nerviosas del cuerpo y el cerebro. El nivel de FCN se considera parte esencial para la regulación de la neurogénesis, que es la capacidad del cerebro para renovar y generar células nuevas

Nootrogen es capaz de estimular diferentes receptores: dopaminérgicos (D2 y D3), colinérgicos, nicotínicos y serotoninérgicos, Noopept permite además reducir la ansiedad, el estrés y la irritabilidad y mejorar el humor y el sueño.

Los resultados de los estudios se han considerado prometedores contra la enfermedad de Alzheimer, en especial gracias a la reparación de las células dañadas y determinados sitios receptores.

No esperes más, alcanza tus metas académicas y profesionales.

Nootrogen, es el nootrópico de la más alta calidad en el mercado.

Testimonios

"Conoce la opinión de algunas personas que se han beneficiado de Nootrogen y explota tu potencial al 100%"

Gummy Frias / 20-Abr-2018

La verdad me ayudado mucho con la concentración y sobre todo que paso 10 horas diarias trabajando bajo presión, y la diferencia entre un día normal y un día que me tomo el NeuroGent es increíble lo recomiendo ampliamente. Saludos...

Jesus Eduardo / 20-Abr-2018

Pues la verdad he tenido muy buenos resultados en cuanto a mejoras de memoria. También me ayuda a estar mas alerta y mejora mis ganas de hacer las cosas.

Luis C.  / 18-Abr-2018

Lo que yo pude detectar y desde los primeros días, fue que me resultaba muy fácil encontrar información en mi mente. Es decir, en alguna platica, si la información que yo daba incluía datos como fechas, nombres, cosas, etc, simplemente tenia esa información especifica disponible. No tenia que detenerme a intentar recordar. También puedo remarcar que durante ese primer mes, me sentía mas alerta y presente.

Oferta especial "En la compra de 5 frascos de NootroGen, llévate uno adicional completamente GRATIS" 

Contacta con uno de nuestros expertos al WhatsApp  ( 71 ) 4100-6350

Establece contacto en nuestras redes sociales

  • ic-twttr-off
  • ic-fb-off
  • ic-g+-off

NeuroGent 2018