Inicio > Colágeno en polvo

Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 23.34.23.png

Colágeno Marino Hidrolizado en Polvo

+ Ácido Hialurónico + Vitaminas + Minerales

Suplemento antiarrugas en polvo con base de colágeno marino hidrolizado.

El colágeno marino en polvo trabaja desde dentro para generar un efecto antiarrugas y antienvejecimiento eficaz. El colágeno marino hidrolizado de tipos I y III combate los radicales libres y la flacidez de la piel. El polvo se puede diluir en agua, jugo de frutas y licuados. Su sabor es muy agradable, lo que permite preparar auténticos elixires de belleza para tomar durante el día. El colágeno marino en polvo se vende en un práctico formato de tarro de 150 gramos. Recomendamos tomar 1 cucharada (aproximadamente 7.5 g) para disolver en un vaso de agua sin gas. Para facilitar la disolución, se recomienda verter el polvo en el vaso y agregar luego el agua. El producto no contiene gluten ni azúcares.

 

Contenido: 150 g de polvo


Modo de empleo: se recomienda tomar 1 cucharada  (aproximadamente 7.5 g) para disolver en un vaso de agua sin gas (unos 150 ml) antes de acostarse.

Ingredientes

Captura de Pantalla 2021-03-08 a la(s) 18.16_edited.jpg

No contiene:
Aromas artificiales, Azúcares añadidos, Colorantes artificiales, Conservantes, Derivados de la leche, Edulcorantes, Gluten, Lactosa, OGM

Se Utiliza para:
Antioxidante, Salud natural de la piel

HECHO EN ITALIA

testeado clinico.jpeg
gluten free.png

Por qué elegir el colágeno en polvo.

El colágeno es una proteína importante para la salud del cuerpo que contribuye a la formación y el cuidado de la piel, los huesos, los dientes y las articulaciones. Con el paso de los años, el colágeno disminuye y las primeras consecuencias son inmediatamente visibles con la aparición de arrugas en el cuello y el rostro.  

El polvo con base de colágeno marino hidrolizado ofrece dos grandes ventajas: puesto que combate el envejecimiento de la piel desde el interior, el problema se soluciona de raíz y las células cutáneas se restauran. Además, puedes mezclarlo en agua u otras bebidas hechas con frutas y verduras, creando auténticos elixires de belleza para disfrutar durante el día.

mujer-cara-bonita_144962-1367.jpeg

Los ingredientes naturales

 Todos los beneficios del colágeno marino, el ácido hialurónico, vitaminas y minerales se combinan en un solo producto para lograr una piel sana, joven y brillante.

 
Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 22.43.56.png

El ácido hialurónico: propiedades y beneficios

El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de forma natural y se trata de uno de los componentes más importantes para la salud de los tejidos. Gracias a este ácido, la piel es elástica y resistente, además de estar protegida ante agentes externos. El ácido hialurónico desempeña un papel importante para garantizar el bienestar del organismo. En general, es responsable de la correcta hidratación y el tono de la piel, gracias a su capacidad para unirse a una gran cantidad de moléculas de agua que hidratan todos los tejidos. Los niveles de ácido hialurónico en el cuerpo disminuyen con la edad. Por esta razón, el colágeno marino hidrolizado de NeuroGent también contienen esta sustancia.

9846.jpeg

Vitaminas y minerales

BIOTINA (vitamina B7): Al consumirla por vía oral es efectiva para fortalecer la uñas. Previene problemas cutáneos tales como dermatitis o psoriasis, ya que puede regenerar los tejidos. Disminuye y controla la caspa. Favorece el aspecto suave e hidratado de la piel.

Ácido Pantoténico (vitamina B6): Esta vitamina refuerza la barrera que tiene la piel para evitar la acción directa de los agentes externos al organismo. Estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera la piel en casos de acné.

Ácido Ascorbico (vitamina C): Como potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

​Colecalciferol (vitamina D3): Los niveles saludables de Vitamina D puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, a tener una piel hidratada y a evitar la caída de cabello ya que regula el ciclo del crecimiento del folículo piloso.

Zinc: El zinc tiene beneficios sobre el sistema inmunitario, la curación de heridas de la piel, el metabolismo celular y el crecimiento. Además, previene la caída de cabello y contribuye a la mejoría de trastornos como la psoriasis, la dermatitis o el acné.

 

Magnesio: El magnesio se encarga de disminuir los niveles de ácido graso que mantiene la hidratación de la piel. Repara y regula la regeneración celular siendo protegida de agentes externos y además ayudará a desintoxicar la epidermis. Debes saber que, además de regenerar tu piel, también combate las alergias y el temido acné.

Colágeno marino hidrolizado: nuestras pruebas clínicas demuestran su eficacia

Nuestras pruebas clínicas han estudiado los efectos del colágeno marino hidrolizado en una dieta cotidiana normal. Los resultados han llevado a considerar el colágeno marino como un suplemento seguro y eficaz para combatir el envejecimiento cutáneo*.

 
Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 21.47.39.png

Los efectos de la suplementación de colágeno marino hidrolizado por vía oral

El envejecimiento de la piel es uno de los ámbitos de investigación más activos tanto en el campo médico como en la cirugía estética. En particular, cada vez se estudian más los métodos no invasivos para prevenir y ralentizar la aparición de arrugas o para prolongar el efecto de una intervención más invasiva, como las inyecciones. Un estudio reciente, publicado en la revista Aesthetic Medicine*, ha analizado los efectos del colágeno administrado por vía oral. Un equipo de médicos e investigadores ha probado el colágeno marino en una muestra de 70 pacientes y ha evaluado su eficacia mediante mediciones de ultrasonidos del grosor dérmico antes y después del tratamiento.

El estudio en laboratorio

El envejecimiento cronológico, o intrínseco, es un proceso acumulativo a lo largo del tiempo que conduce a la reducción del espesor de la matriz dérmica. Además, en la piel envejecida, la homeostasis del colágeno es anormal y presenta una menor síntesis de procolágenos de los tipos I y III. Partiendo de estas premisas, el estudio de los productos de colágeno marino hidrolizado tuvo el objetivo de evaluar el efecto en vivo y las propiedades antioxidantes del hidrolizado de colágeno procedente de peces marinos.

Este estudio multicéntrico contó con 70 personas (no fumadoras) que residían en diferentes ciudades italianas y tenían entre 45 y 65 años. El colágeno marino hidrolizado se administró durante 20 días empleando una dosis de 7.5 g al día. Se pidió a las pacientes que rellenaran un formulario de evaluación antes y después del tratamiento, con el fin de puntuar en una escala de 1 a 5 el estado de la elasticidad, la hidratación, el tono y el brillo de su piel. Además, todas las pacientes se sometieron a una ecografía del tejido facial antes y después del tratamiento para evaluar el trofismo dérmico. 

Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 21.48.04.png

Los resultados del estudio sobre la suplementación con colágeno marino hidrolizado.

A continuación mostramos un resumen de los resultados del estudio sobre la eficacia del colágeno marino hidrolizado. El valor medio para cada parámetro se calculó en base a los formularios de evaluación llenados por las participantes.

Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 22.30.41.png

Tabla 1: el valor medio para la elasticidad fue de 2 puntos al final del tratamiento. El valor medio para la hidratación antes del tratamiento fue de 3, con una mejora media de 2 puntos al final del mismo. El valor medio inicial para el tono fue de 2, con una mejora media de 3 puntos al final del tratamiento. El valor medio para el brillo antes del tratamiento fue de 2, con una mejora media de 1 punto al final de él.

Además, antes del tratamiento, el espesor medio de la piel era de 0,11 cm, mientras que al final del tratamiento era de 0,13 cm, con un incremento medio de 0,02 cm.

Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 21.48.17.png

Nuestro colágeno marino hidrolizado es seguro y cuenta con pruebas de laboratorio

La piel es la parte del cuerpo que más evidencia el paso del tiempo. El estudio demostró que el tratamiento con colágeno marino hidrolizado tiene efectos beneficiosos para la piel, el cabello y las uñas. Los nutrientes que aporta el suplemento oral llegan a la epidermis a través de la sangre hasta las capas más profundas de las células. Su efecto es ideal para la gente que trabaja en lugares climatizados que resecan la piel, para personas que no siguen una dieta adecuada, para el cuidado del cuerpo tras un parto y para después de seguir una dieta baja en calorías, con el fin de contrarrestar el proceso de envejecimiento.

Los resultados del estudio clínico indican que el colágeno marino hidrolizado es un suplemento que puede servir como una valiosa ayuda para prevenir el envejecimiento cutáneo y mejorar el tropismo de la piel, sobre todo en los casos del rostro y el cuello.

*Effectiveness and effects of the introduction of ESI collagen in the diet, publicado en la revista Aesthetic Medicine, 2017; 3(3):22-27 

Compra colágeno marino para 20 días a un excelente precio

Nuestro colágeno marino hidrolizado, adicionado con  ácido hialurónico, vitaminas y minerales, ha sido probado clínicamente, garantiza resultados y seguridad.

 

329 vendidos

Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 23.34.23.png

Colágeno Marino Hidrolizado

+ Ácido Hialurónico + Vitaminas + Minerales

$ 999.00 MXN

$ 499.00 MXN

Stock disponible

Suplemento a base de Colágeno marino hidrolizado de tipo I y III, altamente purificado, Ácido hialurónico, Vitamina B6, B7, C, D3 , Cobre y Magnesio.

-La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno.

-El Magnesio al mantenimiento del tejido conectivo.

-El zinc al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

-La vitamina C, el magnesio  y el zinc a la protección de las células.

Captura de Pantalla 2020-04-13 a la(s) 2

3 meses de $ 166.33

Logo-MercadoPago.jpg
visa-us-vector-logo-400x400.png
Mastercard_Logo_05.png
american express.gif

Envío $99 

Recibe en 2 días hábiles